Home generalHogar

Concurso: ¡Oro Negro, ya disponible en DVD y Blue-ray!

¡3 DVD y Blue-ray de Oro Negro pueden ser tuyos!

 
  • ... de  1
 

2 COMENTARIOS:

  • reynolds dice:publicado: 11:55 02/08/2012

??????????????????170??????????????mbt shoes australia??
reportar

  • Laura dice:publicado: 17:08 23/06/2012

Hola buenas, he intentado mandar la respuesta del concurso al e-mail indicado y me lo devuelve como fallo... Quisiera saber si esta bien puesto el e-mail o existe algun otro tipo de fallo. Gracias.
reportar

¡3 DVD y Blue-ray de Oro Negro pueden ser tuyos!

Si os gustan las aventuras épicas ahora ya las podreis disfrutar en casa. La película Oro Negro ya está disponible en DVD y Blue-ray. Ahora podrás verla cómodo y con un buen boll de palomitas entranto en el sorteo de 3 copias del DVD o Blue-ray de Oro Negro.

 La película es una adaptación de la novela clásica de Hans Ruesch “The Great Thirst” y dirigida por Jean – Jacques Annaud que se rodó en Túnez y Qatar durante la primavera árabe. Una historia en la que se narra la rivalidad entre dos emires de la Península árabe en los años 30, cuando el petróleo acababa de descubrirse. Aunque si quereis saber como se resuelve el enfrentamiento podeis cotillear en su perfil de Facebook.

Para poder entrar en el sorteo solo teneis que contestar a la pregunta, ¿ Por qué comienza la rivalidad entre los dos emires árabes? y enviar vuestra contestación a sugerencias.mujer@orange.com. Recordar que es necesario que enviéis vuestro código postal y dirección para que las entradas puedan ser tuyas. ¡Mucha suerte!

Fuente:  Redacción Mujer 15/06/2012

busca en mujer Orange

Apúntate al boletín

horóscopo