Las chicas de la selección

La otra 'cara' de la Roja

La otra 'cara' de la Roja

28/06/2012 Todas las miradas están centradas en Polonia y Ucrania, donde se juega la Eurocopa 2012. La Roja, parte como gran favorita tras haber ganado el mundial de Sudáfrica y la pasada Eurocopa. Pero inevitablemente, los focos también se centran en ellas, en las mujeres y novias de nuestros seleccionados y que compiten, también en belleza, con otras  internacionales.

Aunque Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, es una de las más conocídas no es la única. Ya que en la lista de los 23 seleccionados por Vicente del Bosque hay muchísima belleza entre sus mujeres.

Sara Carbonero fue nombrada la reportera deportiva más sexy del mundo. La toledana además es la encargada de cubrir el evento deportivo.

La presencia de la novia de Sergio Ramos, Lara Álvarez, no está confirmada. Ya que al igual que Sara, es periodista deportivo y se encuentra cubriendo el Mundial de Motos.

Olalla Domínguez, mujer de Fernando Torres. Es el mejor ejemplo de novia de toda la vida con la que comparte dos hijos.

Shakira
acudirá a apoyar a su chico, Gerard Piqué. Para así desmentir el rumor que se le relacionaba al jugador  con la modelo Bar Rafaeli.

Yolanda Ruiz, la esposa cordobesa posiblemente del jugador más divertido de la selección ,Pepe Reina. Con la que tiene tres hijos.

Nagore Aramburu, que junto con su marido, Xabi Alonso forman una de las parejas más elegantes del panorama nacional.

Alicia Roig mujer de Raúl Albiol. Se casaron el verano pasado y tienen dos niñas.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Olalla Domínguez

Olalla Domínguez


Shakira

Shakira

Yolanda Ruiz

Yolanda Ruiz

Nagore Aramburu

Nagore Aramburu

Alicia Roig

Alicia Roig
Ana N. ver más noticias

2 COMENTARIOS:

  • JAJAJA dice:publicado: 23:09 30/06/2012

Muy buena esa, seguidor, tienes toda la razon por comerle las pelotas a un futbolista no quiere decir que sepas de futbol. Ademas que cuando habla parece que le tengamos que dar las gracias por existir.
reportar

  • Seguidor seleccion española dice:publicado: 20:39 30/06/2012

Sara Carbonero nadie dice que no sea guapa, pero sin duda es la tipa mas imbecil y negada de todas las periodistas que estan cubriendo el campeonato de Europa. Y ademas cada dia que pasa es mas gilipollas. Se necesitan mas profesionales (en este caso periodistas) y no niñas guapas que no saben ni donde tienen la mano derecha
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/famosos/la-otra-cara-roja.html

busca en mujer Orange