La heredera del grupo Inditex se ha casado con Sergio Álvarez, un jinete asturiano

Los detalles de la boda de Marta Ortega

amancio ortega marta

21/02/2012 La ceremonia fue íntima y religiosa, acudieron menos de 200 invitados y se celebró en la capilla del pazo gallego donde se casaron los padres de la novia, Amancio Ortega y Flora Pérez, en 2001.

El Pazo de Drozo, como se llama, está situado en la localidad coruñesa de Anceis (Cambre) y también albergó la estructura levantada por la empresa belga Pro First Event Designer, bajo la que se alojaron las 6 carpas blancas donde se sirvió el banquete.

amancio ortega flora pérez

Además, según cuenta Faro de Vigo, semejante estructura comunicaba directamente con la capilla mediante una pasarela, en la que, al igual que en todas las carpas, había pantallas que retrasmitían el enlace puesto que la capilla tiene un aforo limitado a unas veinte personas.

pazo drozos cambres

La decoración floral corrió a cargo de Thierry Boutemy, conocido florista belga, en cuyo currículum cuentan colaboraciones con Dior, Lanvin o el fotógrafo Mario Testino. Así pues, Boutemy, según fuentes del gabinete de comunicación de Inditex, se encargó de "subrayar la intimidad del acto familiar y religioso" con un arco hecho de ramas de cerezo en flor situado en la entrada de la capilla y, también, del ramo de la novia.

sergio álvarez

Galicia estuvo presente de muchas maneras en la boda. Se celebró en la provincia, un coro gallego animó la ceremonia interpretando piezas de la música religiosa tradicional gallega y parte del banquete nupcial con el que los novios agasajaron a sus invitados estuvo compuesto de platos típicos de Galicia.

Una de las invitadas, la soprano Ainoha Arteta, interpretó el Ave María de Gounod durante la liturgia. Por cierto, los novios no aceptaron regalos materiales, lo único que hicieron fue poner a disposición de sus invitados varias cuentas bancarias para que los que quisieran tener un detalle lo hicieran en forma de donativo a causas benéficas.

hotel Hesperia Finisterre

Poco ha trascendido de la lista de invitados a la boda. La mayoría se alojó en el hotel Hesperia Finisterre, situado a 15 km del pazo, al que acudieron en autobuses con cristales tintados. De lo que sí tenemos bastante información es del menú de la boda, compuesto a partes iguales por platos típicos de las tierras natales de los novios, es decir, Galicia y Asturias.

Según La opinión de Coruña, el gallego Marcelo Tejedor (Casa Marcelo) y el asturiano Nacho Manzano (Casa Marcial) fueron los chefs encargados de los fogones, donde elaboraron merluza de Celeiro y pitu, un plato típico asturiano hecho a base de pollo de corral. Y para regar los manjares, un albariño, Pedralonga 2010, y un rioja reserva de 2006, Roda I.

Los novios llegan a la fiesta que ofrecieron el día anterior a la boda

marta ortega sergio álvarez
Elia G. Cuenca ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/famosos/biografias/los-detalles-boda-marta-ortega.html

busca en mujer Orange