Besos > Dime donde

Saber si te dan un beso de amor, de amistad o de cordialidad no es tan fácil como parece. Esta guía práctica te ayudará a saber si la persona que te gusta te besa con amor.

cabello

En el cabello: no puede vivir sin tí

Si deja caer un beso en tu cabello, de forma bastante paternal, puedes jurar que no puede vivir sin ti. Si no solamente te besa, sino que juguetea con tu melena, quizá lo que está deseando es que le digas cuanto le quieres. No cuesta tanto, ¿verdad?

mano

En la mano: te adora

Si estáis sentados en un parque, al atardecer y, de repente, te besa la mano quiere decir que te adora. Y, quizá esa persona te está dando a entender algo más, y es que te valora muchísimo.Cada una de las palabras que dices son tenidas en cuenta por esa persona, que realiza uno de los gestos más dulces y tiernos: acariciar una mano para luego besarla.

giño

Guiño de ojo: seguiremos en contacto

Has pasado más de cinco horas con él, paseando, hablando, riendo, etc. Y cuando os vais a despedir no hay beso. Tu te preguntas qué ha pasado, pero no llegas a entenderlo. La otra persona sí. Lo que quiere, no lo dudes, es hacerse de rogar. Contigo no lo conseguirá. Síguele el juego y si continúa igual, por qué no vas a ser tu la que se lance.

mejilla

En la mejilla: solo quiere ser tu amigo/a

Si vais paseando juntos, y la persona que te gusta te besa en la mejilla, sé consciente de que hay dos noticias: una buena y una mala. La buena es que quiere que sigáis siendo amigos. La mala es que no quiere nada más.Aunque no desesperes, porque si el beso lo hace de forma lenta y larga, quizá te está dando a entender que quiere algo más. Observa y lo sabrás.

labios

En los labios: te ama

Si, aunque tímidamente, te besa los labios, esa persona te ama. No es necesario que te digamos que este beso es uno de los mayores representantes del amor entre las parejas. La intensidad del mismo desvelará loca pasión o tranquilo amor. Tu serás quien te encargues de darle la fuerza que deseas.

oreja

En la oreja: quiere divertirse contigo

Si, entre risas y chistes, te roza y besa en las orejas, simplemente quiere jugar contigo. No confundas, porque aunque lo haga de forma seria, quizá no quiere pasar más que un buen rato contigo.De todas formas, debes aprovechar los besos de esta persona, que sabe que la oreja es una zona que te hace temblar, y no precisamente de miedo.

cuello

En el cuello: te quiere

Si en medio de la película, aunque esté en lo más interesante, te besa el cuello, sin duda te quiere. Y no solamente estamos hablando de amor. Ese chico/a te desea y con locura. Si tu compartes lo mismo que él no dudes que estás ante una persona tan dulce, que puede hacerte probar las mieles del amor.

miradas

Las miradas: sigue besando

Si, mientras te besa, te mira fijamente a los ojos, no dudes que te está pidiendo que le continúes besando.Se trata de una persona muy romántica y que quiere que el romanticismo esté presente siempre en vuestra relación de pareja.

miradas

Manos y cintura: no te escaparás

Si cuando te besa, sus manos están en tu cintura, aunque no sea un beso en los labios, es que no quiere que te escapes de su vida. Esta persona puede llegar a ser un tanto posesiva. Así que, muy bien la colocación de las manos, pero tu decides cuándo.

compatibles

¿Es tu media naranja?

¿Crees que estáis hechos el uno para el otro? Descubre si sois compatibles con nuestra máquina de compatibilidad