Trucos de belleza para rejuvenecer 10 años sin cirugía

rostros

23/10/2013 ¿Quieres quitarte unos cuantos años de encima sin recurrir a la cirugía estética? Un brochazo estratégico o un corte de pelo determinado pueden rejuvenecer tu aspecto considerablemente, pero hay muchos más trucos de belleza a los que recurrir. Te damos las claves adecuadas para quitarte hasta diez años de forma sencilla. ¡Lee atentamente!

TRUCOS DE BELLEZA PARA REJUVENCER SIN CIRUGÍA:

1. Piel: Lucir una tonalidad dorada confiere un aspecto más joven y saludable.

2. Pelo: Mucho mejor arreglarse menos el pelo y secarlo de manera informal, que horas de peluquería y cabellos repeinados. Hay que intentar que el cabello tenga siempre movimiento. 

3. Manicura: Unas manos bien cuidadas e hidratadas son imprescindibles. La manicura francesa en tonos pasteles es perfecta para no llamar la atención sobre las manos y rejuvenecer el aspecto de las uñas.

4. Labios: Lo mejor, tenerlos siempre hidratados. Pero, además, si quieres presumir de labios sexys, usa barras de labios en un par de tonos superior al de tus labios y aplica un poco de gloss justo en el centro de la boca.

5. Rostro: Uno de los características más atractivas de la juventud es la luz que desprende la piel. Lo que puedes hacer para conseguir toques de luz en el rostro es aplicar un iluminador en un tono champán o rosado en la parte superior de los pómulos, encima del colorete, así tu piel lucirá un aspecto jugoso y fresco.

6. Maquillaje: Los expertos recomiendan utilizar fondos de maquillaje muy satinados con casi nada de polvo para evitar que se introduzca en las líneas de expresión y las haga más visibles.

7. Sombras para definir tu mirada: Si eres fan de las oscuras, el truco está en aplicarlas en el extremo del párpado móvil y difuminarlas hacia el exterior para corregir una mirada cansada.

6. Cabello: En cuanto al color de pelo, los mejores estilistas recomiendan colores frescos y luminosos creando contrastes, de medios a puntas, para conseguir un efecto óptico de relieve y movimiento más desenfadado.

7. Claroscuro: Fundamental usar dos correctores, uno claro y otro oscuro. Aplica el primero en pómulos, lagrimal y arco de la ceja, y difumina el oscuro bajo el pómulo y sien.

8. Secador y planchas: Las planchas están de moda y lo están por algo: porque crean movimiento. ¿Cómo hacer? Sécate el pelo con secador y pasa después una plancha despacio acabando con un suave gesto de muñeca. De esta forma, lograrás una melena de puntas al aire con un increíble movimiento.

9. Máscara de pestañas: Un error bastante común es usar demasiada. Enfatiza la mirada aplicando dos capas, cepillando desde la raíz a las puntas. Evitarás así los grumos que dejan las pestañas muy espesas.

10. Pincel y brochas: Un maquillaje mal difuminado puede ser fatal a la hora de quitarse años. Hazte con un kit de brochas que te permita extender bien las bases y sombras para un acabado perfecto sin efecto máscara.

11. Rubor: Basta con sonreír y poner en la manzana de las mejillas un poco de colorete en un tono ácido para aportar rubor y frescura al rostro en un instante.

Redación Mujer ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/belleza/trucos/trucos-belleza-para-rejuvenecer-10-anos-sin-cirugia.html

busca en mujer Orange