Cejas para diferentes caras

cejasarticulo

07/05/2010 Para muchos, las cejas poseen la única función de enmarcar los ojos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las cejas resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Por eso es muy importante que les prestemos la atención que requieren. No olvidemos que toda modificación de su forma o grosor puede cambiar la expresión de nuestro rostro.

cejasarticulo

No existe una moda concreta para depilarnos las cejas. De hecho, te recomendamos que no te dejes llevar por ellas porque todo depende de tu rostro y a lo mejor unas cejas demasiado depiladas te pueden quedar fatal. Si no, que se lo digan a las mujeres de los años treinta, que se depilaron las cejas totalmente porque era la “moda” y hoy en día tiene que ir con las cejas tatuadas o maquilladas.

Marca tu propio estilo y estudia detenidamente las facciones de tu rostro. Seguro que tú misma sabrás cómo darle forma a tus cejas para que resalten el encanto de tu cara.

Identifica tus cejas

Las cejas pueden transmitir gran información acerca de tu carácter y temperamento. Te presentamos varios tipos de cejas y cómo corregirlas. Intenta identificarte con las propuestas que te presentamos para decidir cuáles son las tuyas.

Cuando las cejas están muy cerca de los ojos, la mirada se entristece y adquiere matices melancólicos. Para conseguir eliminar ese efecto sólo necesitas eliminar los vellos que estén debajo de la línea natural de las cejas, con lo que conseguirás que tus ojos tengan más brillo.

Si tienes las cejas muy rectas, tu mirada transmite un carácter limpio, claro, equilibrado, aunque también endurecen la expresión de tu rostro. Si quieres suavizarlo, retira un poco de vello del centro del ojo y dibuja un fino arco en la parte externa del mismo.

Unas cejas muy separadas transmiten imaginación y alegría, aunque pueden provocar también sensación de debilidad. Estas características se corrigen utilizando un lápiz de cejas con el que prolongar la línea de las mismas hacia el centro del ojo.

Si tus cejas poseen un arco demasiado puntiagudo, la mirada adquiere un gesto enojado. Si lo bajas un poco al depilártelo suavizará el gesto y la expresión adquirirá un tono más dulce.

Cuando las cejas están muy caídas hacia los lados dan sensación de demacrada. Es aconsejable acortarlas desde los extremos y subirlas un poco con las pinzas.

Si tienes unas cejas muy gruesas, tu mirada transmite autoridad y decisión, aunque también puedes, en su defecto, ensombrecer tus ojos. Si quieres suavizarlo, elimina parte del vello de la línea de las cejas y afínalas un poco. Pero eso sí, conservando la forma natural que tienen.

¿Qué le conviene al corte de mi cara?

Dependiendo del corte de nuestra cara nos puede venir bien una determinada manera de depilarnos las cejas que reflejen y acentúen lo mejor de nuestro rostro.

Si eres de las que tienen la cara ovalada o redonda, te vendría muy bien tener unas cejas pobladas y arqueadas, logrando así dar a tu mirada un toque más sexy y sensual, deshaciéndote del aspecto inocente e ingenuo que marca el corte de tu cara.

Para las que tienen un rostro alargado nada mejor que unas cejas delgadas y no muy arqueadas que acorten el rostro.

Si tu cara es de forma triangular te vendrían muy bien unas cejas alargadas y ligeramente arqueadas para suavizarla. Si tienes el rostro cuadrado puedes depilártelas de la misma forma, aunque arqueando aún más las cejas para que no den una expresión tan dura.

Lo mejor para saber qué tipo de depilación te favorece es ponerte frente al espejo y estudiar detenidamente las facciones de tu rostro. No hay reglas escritas para una perfecta depilación. Lo importante es que te encuentres bien contigo misma..

Redación Mujer ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/belleza/rostro-y-maquillaje/cejas-para-diferentes-caras.html

busca en mujer Orange