¿Quieres lucir un pelo 10 en verano?

¿Quieres lucir un pelo 10 en verano?

12/07/2012 El encrespado, el pelo seco, no moldeado, los rizos sin definir…Son todas las consecuencias que tiene esta temporada veraniega y es que el pelo sufre mucho en verano y más si no nos lo cuidamos. Nos pasamos casi todo el invierno cuidando nuestro cabello para mantenerlo sano y brillante para la temporada estiva y luego, como norma general, lo descuidamos a las inclemencias del sol, del cloro y a los cambios bruscos de temperatura que se dan con el aire acondicionado.

Debemos por la tanto mantenernos alerta y buscar el mejor producto para el cabello. Existen una multitud de productos específicos para antes y después de la exposición del cabello al sol. Aquí tienes unos cuantos consejillos que te van a a servir de mucha ayuda.


aceite de argan

Para conseguir mantener tener el pelo perfecto. Los cabellos teñidos son los primeros que se resienten a los rayos del sol. Lo primero que debes de hacer es echar mano de protectores solares para el pelo. Para recuperar el brillo que de vida a tu pelo utiliza Brillo Intenso de Moroccanoil. Resaltarás los reflejos si llevas mechas, gracias al aceite de argán (26 euros).

aguademar

Si por el contrario eres de las que tienen melenas difíciles de moldear prueba el agua salada. Su uso no es un secreto para los estilistas para añadir volumen y textura a tu melena.

Si has estado en el mar debes saber que al salir tienes un look sexy, salado, secado al sol, peinado por el viento, que es una pena lavar y quitar. Surf Spray de Bumble & Bumble (25,50 euros) es un bestseller que te proporciona textura, un acabo mate, volumen y una fijación ligera, justo para conseguir un efecto al natural de tu melena, como recién salida del mar. Jade Jagger, Rachel Bilson, Taylor Swift son algunas de sus fans.

protectorsolar

Eso si recuerda que ante todo debes de utilizar antes de la exposición un buen protector solar. Te recomendamos Huile Lacteé de Kérastase (22,10 euros) que además de proteger hidrata y corrige el posible encrespamiento.

Con estos consejillos seguramente conseguirás la melena que deseabas. Recuerda que para que tengan efecto debes de ser constante. Un pelo perfecto se consigue a base de mimos y cuidados.

Giulia L. Pigozzi ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/belleza/pelo/quieres-lucir-un-pelo-10-en-verano.html

busca en mujer Orange